Llevo un tiempo pensando en trasladar mi blog a una suscripción de pago. No me gusta que la gente cobre por la educación, ni pretendo ganarme la vida con este blog. Hay algunas razones por las que he decidido dar este paso, y todas ellas son lo suficientemente convincentes como para animarte a que me acompañes en este viaje.
Mejor contenido
En primer lugar, quiero ofrecerte contenido de mejor calidad. Al cobrar por ello, me responsabilizo de escribir más y mejor. Mi objetivo es proporcionar consejos expertos en materia de bienes raíces, negocios y crecimiento personal de alguien que lo vive y respira a diario (si no estas familiar con mi blog, aqui hay algunos de mis viejos posts). Los conocimientos y la experiencia que he adquirido a lo largo de los años pueden ser de gran valor para otros que buscan crecer y tener éxito en su vida personal y profesional, especialmente los que están empezando su camino. Me centraré en crear el mejor contenido que se me ocurra, desde los retos a los que nos enfrentamos como empresa de construcción hasta mis ideas sobre tecnología, vida y mucho más.
Más compromiso por tu parte
Las investigaciones han demostrado que las personas que pagan por su contenido tienden a valorarlo más1. Invertir en algo te hace más propenso a apreciarlo y tomarlo en serio. Al pagar una suscripción a mi contenido, no solo estás invirtiendo en ti mismo y en tu crecimiento personal, sino que también te responsabilizas de utilizar la información de forma significativa. Con una cuota de suscripción mensual inferior al precio de una taza de café, la inversión es mínima en comparación con los beneficios potenciales que puedes obtener de los conocimientos y las ideas que te proporciono. Si quieres tomarte en serio tu crecimiento e invertir en ti mismo, por favor, únete a mí en este viaje y suscríbete a mi contenido.
Más compromiso por mi parte
Al cobrar una tarifa por mi contenido, puedo invertir más tiempo y recursos en la creación de publicaciones de alta calidad que sean informativas y atractivas. Puedes esperar recibir análisis y conocimientos más profundos sobre temas que te interesan. Estoy comprometido a ofrecerte la mejor experiencia posible, y cobrar una tarifa es la mejor manera de hacerlo.
Por último
Recompensaré a mis suscriptores ofreciéndoles premios, sorteos y descuentos en productos actuales y futuros que vaya lanzando. Entre ellos se encuentran mi aplicación de presupuestación inmobiliaria, servicios de consultoría de construcción y diseño.
Para aquellos que aún no se deciden a dar el salto, escribiré un post al mes que se enviará a todos mis suscriptores. Para todos los demás, escribiré semanalmente. Estoy entusiasmado con este próximo paso. Quiero construir una comunidad de grandes mentes donde las ideas fluyan y se apliquen, la mejor manera de trabajar.